Microsoft recibirá un premio Emmy gracias al uso de Kinect

emmy

La división de videojuegos de Microsoft está de enhorabuena ya que recibirá un premio Emmy por la innovadora labor dentro de su apartado dedicado a la televisión. Según los encargados del premio, el trabajo de la compañía dentro del ámbito multimedia y el uso de Kinect para las mismas, los hacen merecedores de este estupendo premio.

Los premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Desde 1949, estos premios han tenido una repercusión mundial, sobre todo en el apartado de series y documentales. Desde hace casi una década, también premian a productos multimedia.

No está mal que una de ‘nuestras’ compañías reciba esta clase de premio, pero lo que si esta claro, y en eso puede que muchas personas compartan opinión, es que a la nueva consola de Microsoft lo que le hace falta es más juegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse