Microsoft presenta tres nuevos mandos para Xbox One y Windows 10

Sony hace lo propio con un DualShock 4 edición especial Destiny 2

[amazon_link asins=’B01GVN10VM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9d17eff5-779a-11e7-8514-3117f7b93807′]

Microsoft ha dado a conocer su línea de nuevos mandos para Xbox One y Windows 10. La compañía norteamericana acaba de hacer oficial tres nuevos dispositivos en el blog oficial de Xbox, Xbox Wire. El primero de ellos llamado verde/gris, en base a los colores que visten al mando, es un controlador estándar con un elegante acabado color gris y detalles verde fluorescente en los sticks.

El segundo de ellos es una edición especial llamada Volcano Shadow, con un color negro mate en la parte superior del mando que se va desvaneciendo en los laterales para tomar un tono rojo ardiente metalizado. Y el tercero de ellos, y no por eso menos importante es el bautizado como Edición Especial Patrol Tech, siendo este el segundo de la familia Tech, el mando presenta un color azul militar inspirado en la marina aérea y con detalles grabados en láser. Este mando goza con una zona en los laterales en forma de diamante con acabado de goma para un mejor agarre.

Estos mandos se podrán adquirir en los comercios habituales y en la Microsoft Store. El primero de ellos llegará el día 5 de Septiembre al precio de 64,99 euros. Por su lado, Volcano Shadow y Patrol Tech se pondrán a la venta el 12 de Septiembre al precio de 69,99 euros.

Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar un nuevo periférico, en este caso para los ordenadores con Windows 10. Nos referimos al adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10. Esta nueva revisión del dispositivo presenta algunas novedades con respecto a su predecesor. La más notable es la reducción de su tamaño en un 66%, acepta sonido estéreo inalámbrico y con la posibilidad de conectar hasta 8 mandos a la vez. Se pondrá a la venta el próximo 8 de Agosto a 24,99 dólares. Se podrá adquirir también en un pack junto con un mando al cambio de 79,99 dólares.

Por su lado, Sony no se ha querido olvidar de los jugadores de PlayStation 4 y ha presentado un nuevo mando para su consola. El DualShock 4 edición especial Destiny 2 es una realidad y llegará el próximo 6 de Septiembre, a punto para el lanzamiento del esperado juego de Bungie. El nuevo dispositivo cuenta con un color blanco y decorado con motivos del juego en sus agarres y en el panel táctil de color dorado. La empresa no ha detallado el precio de dicho mando.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues el negro y rojo me llama bastante…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse