Seguir

Microsoft pone fecha a su conferencia del E3

La compañía norteamericana nos cita el 10 de junio para presentar sus novedades para Xbox One y Windows 10

Microsoft pone fecha y hora a su conferencia para el E3 2018 que se celebrará como viene siendo habitual en la ciudad de Los Ángeles. La compañía nos cita el próximo domingo 10 de junio a las 13:00 horas, por lo que aquí en España podremos disfrutar de la conferencia a las 22:00 horas.

Microsoft lleva prometiendo unos meses atrás que su feria este año será diferente y contará con cambios positivos, pero nada de estas novedades que nos prometen desde Redmond se han dado a conocer. Habrá que esperar hasta el próximo 10 de junio para ver que nos tiene preparado la casa de Xbox.

Xbox One necesita hacer un E3 memorable, ya que la consola de Microsoft necesita anuncios de nuevos juegos que levanten el interés del jugador. Juegos que saquen provecho de la potencia que ofrece Xbox One X que lleva en el mercado desde el pasado mes de noviembre. A juegos ya conocidos como State of Decay 2 o Crackdown 3, se sumarán seguramente el rumoreado nuevo Fable de la mano de Playground Games, algo relacionado con la saga Halo, Gears of War y por qué no, un nuevo Forza Horizon con la cuarta parte de la saga.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse