Más información

Microsoft podría enseñar dos consolas en el E3

Así lo asegura un medio francés según una filtración

Desde hace tiempo venimos escuchando rumores de la próxima generación de consolas. Que serán, que traerán que potencia tendrán integradas son varias de las preguntas que nos hacemos. Pues bien un portal francés llamado JeuxVideo, nos saca a luz los posibles planes de Microsoft con la Next Gen.

Según la noticia que podéis leer aquí Microsoft tiene destinadas dos consolas para los diferentes públicos. El primero de ellos es el ya conocido por todos como Anaconda. Este sería más potente, tendría lector de disco y tendría un precio muy parecido al de la actual Xbox One X. Por otro lado tendríamos el modelo llamado Lockhart, modelo que sería menos potente, estaría mas destinado al streaming y las descargas digitales y carecería de lector físico.

Al hilo de dicha información ambas máquinas tendrían un disco SSD. En cuestión de rendimiento Anaconda iría a resolución nativa 4k mientras que Lockhart iría a 1080p. Para terminar nos indica el medio que las consolas saldrían a la luz a finales del 2020, justamente con la puesta a la venta de Halo Infinite, que estaría disponible para la generación actual y para la siguiente.

Obviamente tenemos que tomarnos esta noticia como lo que es, rumorología. Lo que si está claro es que como dice nuestro rico refranero; cuando el río suena es que agua lleva. Cada vez estamos más cerca de ver la nueva generación de consolas y esto es una muestra de ello. ¿Tenéis ganas de verlas?. ¿Que os parecería esta estrategia de Microsoft de sacar dos consolas al gusto del consumidor?. ¡Seguiremos indagando!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse