Microsoft ofertará un pack de Xbox One con ‘Assassin’s Creed Unity’ y ‘Black Flag’

Hace unos días se rumoreaba sobre un hipotético pack ofertado por Microsoft que contenía la Xbox One junto con el nuevo Assassin’s Creed UnityHoy, la propia compañía lo acaba de hacer público a través de un tráiler en su cuenta oficial de Facebook, donde podemos ver cómo, efectivamente, el pack se hará realidad aunque de una manera superlativa a lo que se pensaba inicialmente. De esta manera, el próximo mes de noviembre, se pondrá a la venta un pack que contará con Xbox One, junto con dos títulos: Assassin’s Creed Unity Black Flag a un precio de 399 euros.

Sin lugar a dudas, un pack que garantizará horas de diversión a los nuevos allegados a la compañía norteamericana. La consola será un modelo natural, es decir, no contará con pinturas o skins exclusivos de la saga Assassin, sino que será de color negra como lo vemos de manera regular.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse