Microsoft nos presenta al Blue Team en Halo 5: Guardians con un espectacular vídeo

Microsoft acaba de publicar un espectacular vídeo de Halo 5: Guardians. Si hace unos días nos presentaba una cinemática no menos espectacular del Osiris Team, encabezado por el Agente Locke, ahora es el turno del Blue Team, capitaneado por el Jefe Maestro. En el vídeo podemos ver cómo el equipo irrumpe en la nave ONI, una colosal estructura capturada por el Covenant.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el próximo 27 de Octubre en exclusiva para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Mola, me encantaba esta saga. Lástima no tener una Xbox One. 🙁

    Contestar
  2. Lo de este juego no se cómo definirlo, pero con cada vídeo o imagen que muestran, se me hace más larga la espera, contando los días para que salga.

    Contestar
  3. A pesar de ser una cinemática, no se como lo hacen en la saga que por muchas entregas que saquen consiguen hacerte creer que estás viendo algo nuevo y eso es algo realmente dificil

    Contestar
    • Pues creo que no es una cinemática, lo que se ve es vídeo generado con el motor del juego, se ve impresionante, ya hicieron con Halo 4 algo que te dejaba con la boca abierta y con este parece que van a hacer lo mismo.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse