Microsoft nos muestra su nuevo mando Elite para Xbox One

150. Ese es el número que vendrá al lado del código de barras cuando vayamos a comprar el mando Elite de Xbox One. El nuevo periférico para la consola next-gen de Microsoft costará 150 dólares y se estrenará el próximo mes de Octubre. Puede parecer caro, pero lo cierto es que no es un mando que esté desarrollado para cualquier usuario. Dicho mando es para los usuarios más exigentes y jugadores que desean sacar el máximo partido a juegos de competición.

Como podéis ver en el vídeo, Microsoft nos muestra todos los detalles de la creación del periférico y muestra cada una de las peculiaridades del mando, que, viendo la cantidad de opciones y de compuestos que tiene, podría tratarse de un nuevo modelo de Transformers.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse