Microsoft no acudirá este año al Tokyo Game Show

La semana pasada, os traíamos la noticia de que, posiblemente, Microsoft no asistiría al Tokyo Game Show, información que se extraía de la lista con los expositores de la feria, en la cual no aparecía la compañía norteamericana.  Ahora, llega la confirmación oficial de parte de los de Redmond, y ha sido a través de un comunicado recogido por la revista Famitsu:

2015 seguirá ofreciendo un catálogo de juegos atractivo, incluidos títulos exclusivos. Este año, Microsoft no tendrá expositor en el Tokyo Game Show, pero estamos haciendo preparaciones para ofrecer a los fans las últimas noticias. Daremos más noticias en un futuro.

Muchos medios apuntan a que estas palabras se refieren a que la compañía podría preparar un evento propio o bien hacer retransmisiones a través del canal oficial de Xbox para informar de las novedades que se den en la feria nipona. Habrá que estar atentos a las posibles declaraciones que hagan desde Microsoft.

Donde sí estarán presentes es en la próxima Gamescom, en la cual contarán con una conferencia de prensa en la que estarán presentes títulos como Quantum Break, Scalebound y Crackdown.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse