Microsoft llama a la nostalgia con el nuevo tráiler de Gears of War: Ultimate Edition

El lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition está próximo y Microsoft va lanzando sus últimos cartuchos de cara al lanzamiento. En este caso, lo hace con un tráiler con el cual la compañía norteamericana pretende volver a traer los recuerdos de los fans de la saga, un vídeo con la música que hizo grande al tráiler de lanzamiento del título original y la cual quedó muy ligada a la memoria de los jugadores y de la saga en sí.

Gears of War: Ultimate Edition es la remasterización del primer título de la saga, y cuenta con gráficos, iluminación, efectos y sonidos mejorados así como escenas cinemáticas rehechas desde cero para darle más profundidad a la trama. Recordamos que todo el que adquiera dicho título y lo juegue antes del 30 de Diciembre, obtendrá toda la saga aparecida en Xbox 360 para poder disfrutarla en Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad.

Gears of War: Ultimate Edition se pondrá a la venta el próximo 25 de Agosto para Xbox One, lanzándose más adelante en una fecha aún sin concretar para Windows 10.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que de recuerdos me trae esta cancion.

    Contestar
    • si te metes en el videoclip de Mad World veras que todos los comentarios dicen “viva gears, yo la conoci por gow” xDDDD al menos en su dia cuando salio

      Contestar
  2. No es un tráiler tan rematadamente bueno como el que el primer Gears of War tuvo en su día, pero no está mal para emocionar a los fans. Sólo de recordar aquel primer tráiler ha conseguido emocionarme, esta saga es muy grande.

    Contestar
  3. Sin duda el juego que más espero de este mes de agosto, y con este tráiler y lo que me ha despertado escuchar esa canción, no puedo esperar más a tenerlo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse