Microsoft hará todos sus eventos digitales hasta verano

Microsoft hara sus eventos digitales

Microsoft ha asegurado que todos sus eventos se harán vía digital hasta el próximo 2021

Microsoft no va a ir a eventos presenciales de momento. El coronavirus, que tanto daño esta haciendo al mundo en todos los niveles, hace que las empresas se tengan que reinventar día a día. Las amenazas por contagio están haciendo que se cancelen todos los eventos de cualquier índole. Y es por ello que la compañía de Redmond ha decidido, al menos hasta el próximo verano, no realizar eventos presenciales y dedicarse a hacer todos sus eventos digitalmente.

Todo esto ha salido a la luz en una entrevista realizada al portal ZDNet. En dicha entrevista han afirmado que todos sus eventos serán “primero digitales”. Un claro ejemplo de esto es el Inside Xbox que se celebra hoy mismo. La compañía menciona la MVP & RD Summit, una cumbre que iba a ser presencial originalmente y que ya ha sido celebrada de forma digital como ejemplo.

A la luz de los desafíos presentados por COVID-19, Microsoft ha estado monitoreando de cerca la situación global en desarrollo y reevaluando la estrategia general de eventos en persona de toda la compañía”, dijo la firma en sus declaraciones. “Como empresa, Microsoft tomó la decisión de hacer una transición de todos los eventos externos e internos a una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021.

Esta decisión era bastante de esperar por parte del sector. La idea por la que ha optado Microsoft seguramente será seguida por otras empresas. Sin poder saber cuando vamos a volver a una vida como la conocíamos está claro que las compañías van a optar por la vía on-line para la presentación de sus novedades. Quien sabe, ¿puede que estemos ante un cambio en los eventos del mundo de los videojuegos cómo los conocíamos hoy en día? Vosotros que pensáis. ¿Estaríais a favor de ello?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse