Microsoft hace oficial Project Scorpio

Microsoft pone la guinda a su conferencia confirmando la existencia de una nueva consola que llegará a finales del próximo 2017

Han sido varias semanas de rumores y filtraciones sobre Project Scorpio, nombre en clave de la que sería la nueva consola de Microsoft y fue al final de la conferencia ofrecida ayer en la que Phil Spencer hacia oficial Project Scorpio.

La propia compañía la define como “la consola más potente jamás creada“, de la cual sólo conocemos que su GPU ofrecerá una potencia de 6 TFLOPs, ofrecerá soporte nativo a 4K y vendrá totalmente preparada para la realidad virtual. Dicha consola se presenta como una Xbox One mejorada, conviviendo las tres consolas al mismo tiempo, (recordemos que Microsoft anunció ayer una revisión de Xbox One más pequeña, llamada Xbox One S) y que todos los juegos lanzados en Xbox One serán totalmente funcionales en Project Scorpio, al igual que los accesorios.

Aún falta muchos detalles por conocer de esta nueva consola de la compañía norteamericana, como puede ser su precio, fecha de lanzamiento, potencia o especificaciones técnicas, pero el E3 sólo ha hecho más que comenzar y desde GamElegant estaremos atentos para contaros cualquier novedad que de Microsoft al respecto.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse