Seguir

Microsoft habla sobre el retraso de Crackdown 3

Crackdown 3

La compañía tira balones fuera sobre el tercer título de la saga

Hace cuestión de un mes nos levantabamos con la noticia de un nuevo retraso de Crackdown 3. Desde su anuncio los retrasos se han sucedido en el paso del tiempo. La comunidad incluso se llegó a plantear si realmente el juego vería la luz. Pese a este nuevo retraso Aaron Greenberg se ha pronunciado al respecto para calmar a los seguidores de la saga.

Y es que el bueno de Aaron, que siempre tiene algo que decir, achaca a la cantidad de títulos que vienen el retraso de Crackdown 3. En una recta final de año donde llegan juegos potentes a Xbox One creen que no es necesario sacarlo en este final de año. Títulos tan importantes y de tanto peso como Call of Duty Black Ops IV, Battlefield V, Assassin’s Creed Oddyssey, Fallout 76 y Red Dead Redemption 2, amén de Forza Horizon 4 que llega a principios de octubre.  Sus palabras han sido las siguientes:

No necesitábamos Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá Ori and the Will of the Wisps. Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018

Hay que reconocer que parte de razón tiene. Saturar el mercado con muchos juegos no haría más que bajar las ventas muy probablemente de un juego exclusivo. La nueva fecha de Crackdown 3 Febrero del 2019. ¿Creéis que será la definitiva?. ¿O pensáis que este movimiento esconde algo más?. ¡Nos gustaría saber vuestra opinión!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse