Microsoft habla sobre el diseño de Xbox Series X

Gears of War 5 se luce en Xbox Series X

Desde Microsoft arrojan algo de luz sobre su potencia y resuelven dudas sobre su orientación vertical u horizontal

Tras la presentación de Xbox Series X, la nueva generación de consolas Xbox, en el pasado The Game Awards, Microsoft  ha querido arrojar algo de información nueva.

Xbox Series X tiene sobre la mesa muchos conceptos que aclarar, es por ello que el principal ejecutivo para la división de videojuegos Xbox, nuestro querido Phil Spencer, ha hablado sobre algunos conceptos relacionados con el diseño de su nuevo hardware. Tanto en lo exterior como en lo interior.

Tal y como podemos leer en palabras de Phil Spencer recogidas en una entrevista con el portal Gamespot:

Lo primero que tengo que reiterar sobre el diseño de Xbox Series X en cuanto a lo de funcionar en horizontal y vertical es que no creo que sea nuestro trabajo el dictar la orientación de nuestra consola en tu hogar. Eso debe depender de vosotros.

Cuando fijamos nuestras metas sobre lo que queríamos conseguir, no estaba seguro de si el equipo lograría todo lo que nos propusimos. El motivo tiene que ver con que llevamos al límite todo lo que creíamos que una consola podría conseguir. Estoy impresionado con lo que han conseguido.

La tengo en casa, y es silenciosa y descansa en la estantería… Yo la tengo en horizontal y no desentona en absoluto con el resto del salón que es, precisamente, lo que deseaba. Cuando mis hijas vinieron por Acción de Gracias se acercaron para verla y dijeron que parecía potente y les pareció que tenía un diseño chulo.

Estoy muy feliz de haber roto con algunos prejuicios en cuanto a cómo debería lucir la consola, y estoy realmente impresionado con todo lo que hemos sido capaces de conseguir en términos de potencia

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse