Seguir
Más información

Microsoft defiende a Epic Games frente a Apple

Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo para Epic Games y Microsoft sale en defensa de los desarrolladores

Epic Games y Apple se encuentran en una gran disputa desde mediados de agosto, debido a que Epic Games ha hecho que sus jugadores puedan comprar la moneda virtual de Fortnite directamente desde el Epic Games saltándose comisiones de Google y Apple. Microsoft ante esta disputa se ha posicionado a favor de Epic Games.

Apple después de ver la accion de Epic Games decidió bloquear el juego en mil millones de dispositivos y Fortnite respondió inteligentemente con el vídeo anterior. Apple volvió a amenazar con hacer retirar los permisos de desarrollo en iOS y Mac y esto afectaría tanto a Fortnite como por ejemplo a Unreal Engine.

Ahora están ante una batalla legal en la que Microsoft se ha metido emitiendo un documento para las cortes compartido por Phil Spencer.

Negar a Epic el acceso al SDK de Apple y a otras herramientas de desarrollo impedirá que Epic pueda dar soporte a Unreal Engine en iOS y macOS, y pondrá a Unreal Engine, y a todos esos creadores de videojuegos que han creado, están creando, o podrían crear juegos en él, en una desventaja sustancial.

La discontinuación por parte de Apple de la capacidad de Epic para desarrollar y apoyar Unreal Engine para iOS y macOS va a dañar a los creadores de juegos y a los jugadores.

El gran Apple se ha encontrado con una compañía que les ha plantado cara y parece que no le ha sentado nada bien. ¿Cómo acabará está batalla?

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse