Seguir

Microsoft da el pistoletazo de salida al Mes del Jugón

La compañía promueve durante todo el mes de marzo suculentas ofertas en todos sus productos para Xbox

Microsoft da comienzo desde hoy mismo al denominado Mes del Jugón. Durante este mes, la compañía ofrecerá ofertas y descuentos tanto en consolas, como videojuegos, servicios y accesorios, tanto para Xbox como para Windows 10.

El Mes del Jugón estará disponible durante todo el presente mes de marzo y da el pistoletazo de salida con una oferta bastante suculenta. Desde hoy mismo hasta el próximo 19 de marzo, se puede adquirir una Xbox One X, la última consola de la compañía, junto con un segundo mando al precio de 499 euros. Este importe corresponde al de la tienda oficial de Microsoft, en otras cadenas de distribución podemos ver un poco más rebajado este precio.

La compañía promete un mes apasionante para todos sus usuarios, siendo esto sólo el principio de numerosas ofertas en los productos para Xbox. Por otro lado, desde Xbox España instan a todos los jugadores a estar atentos a sus redes sociales, ya que aparte de las ofertas que irán anunciando, se organizarán sorteos para toda la comunidad de Xbox en nuestro país.

Sin duda, marzo se presenta como un mes apasionante para los usuarios de Xbox, ya que a la iniciativa anunciada se suma el lanzamiento de Sea of Thieves el próximo 20 de este mismo mes. Juego que por cierto, estará disponible desde ese mismo día para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse