Microsoft, contenta con las ventas en el Black Friday

Desde Xbox se muestran satisfechos con las ventas de sus productos estos días.

Y al fin la Black Friday concluyó, y lo ha hecho con unas cifras impresionantes de productos videojueguiles vendidos durante estos días como consecuencia del evento que este año ha tenido lugar los días previos y posteriores al 25 de noviembre, como los casi dos millones de títulos vendidos en el Reino Unido. Como casi todas las compañías de videojuegos, Microsoft también se ha unido a la fiebre de la Black Friday con unas ofertas que tentaron a más de uno, como la Xbox One desde 199 euros con el Gears of War 4 como juego estrella acompañante de la promoción xboxera. Tras la finalización del evento, desde la división de Xbox se muestran satisfechos con las ventas que han tenido lugar durante el evento en relación a los productos de Xbox, incluyéndose títulos, accesorios y por supuesto, consolas.

Mike Nichols, ejecutivo de marketing de Xbox, ha asegurado a Gamespot que los productos de la compañía han vendido bastante bien, demostrando que existe una alta demanda por el hardware, los accesorios y los juegos, así como por el Xbox Live. Nichols concluyó sus declaraciones no sin antes agradecer a los fans el interés mostrado por la marca Xbox.

Estamos agradecidos a nuestra comunidad por su dedicación continuada y su pasión hacia Xbox, estamos comprometidos a hacer que Xbox sea el mejor lugar para jugar este año y más allá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse