Seguir

Microsoft calienta motores para la XO18

Se esperan grandes anuncios para la marca Xbox

Tras varios años desde el último evento, Microsoft recupera su feria dedicada a su consola. XO, evento dedicado a su división de videojuegos, nos presenta al más puro estilo de conferencia del E3 todas las novedades, anuncios, proyectos y demás sorpresas que llegarán de cara al futuro.

Los eventos XO comenzaron a celebrarse a principios de siglo de forma anual en ciudades de toda Europa; incluyendo Barcelona y Sevilla, donde se realizó el último evento hasta la fecha. Las expectativas son bastante altas y no es para menos, pues se llegaron a hacer grandes anuncios como la compra de Rare, o la presentación de franquicias tan inolvidables como Fable.

Es por ello que tras los fuertes rumores de los últimos meses se espera el anuncio oficial de la compra de Obsidian. También hay expectativas por ver nueva información sobre Project xCloud; la propuesta de Microsoft por el juego en streaming así como información sobre los proyectos en los que trabajan The Initiative y PlayGround Games entre otras. Eso si, si alguien tenía ganas de ver algo de Halo: Infinite sentimos decir que no estará en dicho evento.

La edición de 2018 tendrá lugar en Ciudad de México durante el 10 y 11 de noviembre. Microsoft adelanta que durante el XO18 se emitirá en directo y vía streaming el mayor Xbox Inside hasta la fecha.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse