Microsoft anunciará nuevos juegos retrocompatibles todos los meses

Hace ya unos días que los usuarios de Xbox One pueden disfrutar en sus consolas con algunos títulos de Xbox 360 gracias a la retrocompatiblidad, concretamente son 104 los juegos que Microsoft anunció con el lanzamiento de dicha característica. Así mismo la compañía aseguró que poco a poco esta lista se iría engrosando con nuevos títulos, pero sin concretar fecha ni modo de hacerlo. Ante eso los usuarios han preguntado al mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer, al que sin concretar ninguna fecha, ha asegurado que mensualmente se anunciaran nuevos títulos retrocompatibles; a continuación el twitt en cuestión:

Además de los juegos anunciados que gozarían de dicha funcionalidad, la compañía afirmó que todos los juegos de Xbox 360 que se ofrecieran con el programa Games whit Gold a partir de Diciembre se podrían disfrutar en Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse