Microsoft anuncia su conferencia previa al E3

Como es usual, Microsoft celebrará su tradicional conferencia de prensa previa al E3; la conferencia tendrá lugar el 15 de junio a las 18:30 (hora peninsular). La propietaria de la Xbox One la ha descrito como “la mejor presentación de juegos en la historia de Xbox”.

xbox_720-2772065

La compañía estadounidense no ha pronunciado nada más al respecto. Aun así, algunos juegos como el nuevo Battletoads, la remasterización del primer Gears of War, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider suenan con fuerza para ser los protagonistas de este evento, además de las sorpresas que nos tengan guardadas.

Microsoft no ha desaprovechado la ocasión para recordar que el fin de semana del 16 al 18 de junio se celebra la feria más importante del mundo sobre videojuegos, de la cual podréis seguir toda la información aquí; y que la empresa ofrecerá entrevistas a desarrolladores, demos, tráilers  y más a través de redes sociales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse