Seguir

Microsoft anuncia la duración de su conferencia en el E3

Phil Spencer presenta la duración aproximada de la conferencia y desmiente algunos recientes rumores

La E3 2019 está a la vuelta de la esquina. Considerada como la fería más importante del mundo de los videojuegos; no es de extrañar que estando cada vez más cerca compañias como Microsoft empiecen a confirmar sus conferencias y aportar datos de ellas.

Este año sin duda la conferencia de los de Remond será de las más importante, por no decir que será la gran protagonista de la feria. Es por ello que Phil Spencer ha querido aportar datos sobre la conferencia como la duración estimada de la misma.

Phil admite que le gusta la duración de su Show tradicional, descartando cualquier duda sobre las especulaciones absurdas que habian surgido sobre que la conferencia iba a durar hasta 7 horas. Insisitendo en que la conferencia de Microsoft en el E3 2019 durará más o menos como las de los últimos años.

Duración que será definida por el contenido de la intervención, donde habrá mucho material de Xbox One y Windows 10. Para acabar quiso dejar claro que la calidad del contenido es clave para un evento de estas características como el que llevarán a cabo en Los Ángeles los próximos días del 11 al 13 de junio.

Recientemente pudimos saber que Phil Spencer estaría viajando a Japón y Corea del Sur para aumentar la influencia de la división de videojuegos de Microsoft en tierras niponas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse