MicroProse, la mítica compañía, está de vuelta

MicroProse esta de vuelta!

MicroProse resurge como el ave Fénix con el anuncio de tres videojuegos de guerra para PC

Si echamos la vista atrás y nos remontamos a 1982 veríamos como ese año Sid Meier, un joven programador, creaba una compañía que todos íbamos a recordar el resto de nuestras vidas. Nacía MicroProse. Dicha empresa fue responsable de títulos tan conocidos por todos como  Sid Meier’s Pirates!Master of OrionSilent ServiceRailroad Tycoon o Civilization. Pero el éxito no asegura el futuro, y en el año 2001 MicroProse desaparecía. Pero para todos los nostálgicos y a los que disfrutamos de sus juegos nos llega una gran noticia, están de vuelta.

La marca resurge de sus cenizas y viene acompañada de tres nuevos videojuegos para PC que son solo “el principio”, según los responsables de la compañía. Estos juegos son  Sea Power: Naval Combat in the Missile Age, un videojuego de combates navales, Second Front, un videojuego de estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial y  Task Force Admiral,  un simulador de combates aéreos que nos pondrá a los mandos de varias máquinas que combatieron durante las batallas del Pacífico.

Esto es solo el principio. Otros anuncios tendrán lugar pronto ya que nuestra línea de lanzamientos está creciendo constantemente, a la par que lo hacen nuestros ambiciosos planes.

Así que podemos decir que MicroProse no sólo vuelve sino que se va a quedar durante mucho tiempo. Si que es cierto que estas primeras propuestas son de juegos de guerra, pero sabiendo como las ha gastado siempre la compañía, y el éxito que tenía sus juegos de estrategia, esperamos que vuelvan a las andadas dentro de poco tiempo. Muchos de nosotros disfrutamos en nuestros 486 de sus simuladores, estamos seguros que los volveremos a ver. ¿Os gustaría que volvieran a sus raíces?. Seguro que sí…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse