Seguir

Metro: Exodus usará la tecnología NVIDIA RTX en PC

Posibilitará  renderizar en tiempo real fuentes de luz con calidad cinemática

Metro: Exodus, uno de los videojuegos más esperados de este año, será de los primeros en utilizar la novedosa tecnología NVIDIA RTX.  Gracias a ella, los desarrolladores serán capaces de renderizar en tiempo real fuentes de luz con una calidad cinemática.

Dicha tecnlogía está basada en la nueva API de DirectX12, siendo por ahora complatible únicamente con la arquitectura Volta, que sólo encontraremos en tarjetas de gama alta de Nvidia. DirectX Raytracing busca conseguir luces, reflejos y sombras en tiempo real con una calidad de imagen apabullante, en la línea de lo visto en el mundo del cine durante años, o también en la industria inmobiliaria, con la representación espacios fotorrealistas.

La nueva tecnología apuesta por una menor cantidad de rayos por píxel, empleando a su vez técnicas que permitan optimizar la calidad de la imagen. Ya que de lo contrario,  usar cientos de rayos por píxel a una elevada tasa de imágenes por segundo requeriría de un equipo extremadamente potente, dado la exigencia técnica de este proceso.  Para ello, se hace uso de los Tensor Core, núcleos que aceleran el trazado de rayos a través de una función de “eliminación de ruido” que rellena los espacios en blanco usando sus propios cálculos.

El equipo de 4A Games ha prometido que enseñará pronto una demostración de Metro Exodus haciendo uso de esta nueva tecnología Nvidia RTX.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse