Seguir

Metro Exodus tendrá varios finales distintos

También habrá una gran cantidad de decisiones diferentes para escoger

Metro Exodus, el último título de la exitosa saga desarrollada por 4A Games y distribuida por Deep Silver está a punto de ver la luz. El juego, que seguirá apostando por un mundo postapocalíptico totalmente devastado, ahondará en las vicisitudes de un grupo de supervivientes en un entorno que será totalmente hostil. Hoy hemos sabido que el final dependerá de nuestras decisiones y que no será un camino de rosas precisamente…

Y es que Huw Beynon, director de comunicaciones de Deep Silver nos explica un poco las pautas del sistema de personajes y de acciones que tendremos en Metro Exodus. La toma de decisiones será más importante que nunca y repercutirá en el final del juego.

Es muy importante para nosotros que el sistema funcione y que esas acciones que tomes en el juego no estén telegrafiadas y se vean a distancia”. “No se trata de pulsas X botón para la acción buena y X botón para la opción mala. Honestamente, no diría que el juego tiene un sistema de moralidad porque no todo es blanco o negro. Creo que hay más matices que esto. Hay un subtexto en el juego muy importante, y creo que se darán cuenta los jugadores cuando lo prueben.No se trata de final bueno o malo. Puedes jugar de la forma que quieras. Debes y puedes mantener la imagen del personaje que quieras ser a lo largo de la partida. Y entonces tendrás el final que mereces.

Esto nos da pie a pensar que Metro Exodus será totalmente rejugable, ya que podremos alternar diferentes finales según nuestras decisiones. El 15 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Yo no me lo voy a perder por nada del mundo. ¿Y tu?. ¿Crees que estás preparado?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse