Metro Exodus será exclusivo de la Epic Games Store

Metro: Exodus volverá a estar disponible en Steam a partir del 14 de febrero de 2020, se respetarán las reservas actuales en dicha plataforma

En un giro inesperado de los acontecimientos, Klemens Kundratitz, presidente de Deep Silver, ha anunciado una nueva dirección en el lanzamiento del inminente Metro: Exodus. Su versión para PC será exclusiva de Epic Games Store, decisión motivada por una serie de condiciones más favorales para la desarrolladora.

Condiciones más favorables como por ejemplo un reparto de beneficios más atractivo que el que ofrece Steam. Debemos de recordar que la Epic Games Store ofrece un porcentaje de 88/12 para el desarrollador frente a 70/30 de la plataforma de Valve:

Los generosos términos de beneficios de Epic son un giro de tuerca que permitirá a los editores destinar más recursos a la creación de contenido, u obviarlos para el ahorro de los jugadores. Al formar equipo con Epic, podremos invertir más en el futuro de Metro y nuestra asociación con el desarrollador de la saga, 4A Games, para el beneficio de los fans de Metro.

Al momento Valve aclaró en la tienda de Steam que todas las reservas de Metro: Exodus permanecerán intactas como hasta ahora. De hecho, si deseas hacerte con el juego en la tienda de Valve, aún está disponible para su reserva.

 

En un comunicado emitido en los foros de Steam, Deep Silver nos explica que Metro: Exodus será una exclusividad temporal para la Epic Games Store. Y que el videojuego volverá a estar disponible en la plataforma de Valve a partir del 14 de febrero de 2020. Durante ese periodo, los que hayan adquirido el videojuego en Steam tendrán la opción de hacerse también con todo el DLC que se publique tanto a través del pase de temporada como por separado.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse