Metro: Exodus saldrá en otoño del próximo año

Tenemos un nuevo tráiler para celebrarlo

Uno de los anuncios más celebrados del pasado E3 de 2017 fue el de Metro: Exodus, la nueva entrega de la popular serie de 4AGames que se ambienta en los restos de una Rusia que ha sido devastada por culpa de una guerra nuclear. Hoy, en medio de los Game Awards, hemos podido ver un tráiler completamente nuevo, titulado La Aurora, donde hemos vislumbrado algunos de los espaciosos niveles por los que se llegará a caracterizar este juego, una ciudad completamente congelada, que al mismo tiempo está poblada por peligrosas criaturas creadas por la radiación.

Aun así, uno de los puntos más importantes del tráiler se puede ver al final de este mismo, puesto que Metro: Exodus ha sido fechado para el otoño del próximo año. Aparte de este dato, no se han dado más detalles acerca de la jugabilidad o lo que nos podremos encontrarnos dentro de este título, pero se espera conocer muchos más detalles durante los próximos meses, hasta que llegue por fin su anuncio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse