Seguir

Metro Exodus recibirá su última expansión en febrero

En la próxima expansión de Metro Exodus controlaremos a un estadounidense que quiere volver a su casa

En febrero se producirá el primer aniversario de la salida de Metro Exodus, último título basado en la obra literaria de corte postapocalítico de Dmitry Glujovski. Esta saga cuenta con muy buena reputación dentro de los Shooters en primera persona debido al éxito que tuvieron sus dos primeras entregas.

Por un lado el juego, en su versión de PC, solo puede encontrarse en Epic Store. En un principio iba a salir para la plataforma de Valve, pero Epic Games, en un muy inteligente movimiento, se hizo con los derechos de distribución en exclusiva. Pues bien, tras vencer esa exclusividad los usuarios de Steam encontrarán para descargar este último Metro.

Por otro lado, Deep Silver ha anunciado la fecha en la que se pondrá a la venta la segunda y última expansión que tendrá este título, que tendrá el sobrenombre de Sam´s Story. En esta ocasión tomaremos el control de Sam, un estadounidense que quiere regresar a su país natal para reencontrarse con su familia.

Para conseguir su cometido tendrá que cruzar todo Vladivostok tras abandonar a sus compañeros y la máquina de vapor Aurora, emprenderá un viaje en el que desembocará en un puerto marítimo en ruinas tras la destrucción que causó un devastador tsunami. Como es de esperar, el viaje contará con todo tipo de peligros y amenazas que tendrá que sortear para llegar a su destino.

La fecha se ha establecido para el 11 de febrero, poniéndose a la venta por separado y pudiéndose descargar de manera automática si se adquirió el pase de expansión previamente. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse