Metro Exodus oculta el logo de Steam de su carátula

Metro Exodus

El título anunció la exclusividad en Epic Games Store dos semanas antes del lanzamiento oficial

El 15 de febrero Metro Exodus salió al mercado y vio la luz para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin duda, su lanzamiento se vio salpicado por un altercado que sucedió dos semanas antes de su lanzamiento. Concretamente, este altercado fue la exclusividad del título en la Epic Games Store, que se anunció el 28 de enero, dos semanas antes del lanzamiento del título.

Esa exclusividad, será temporal, ya que Metro: Exodus volverá a estar disponible en Steam a partir del 14 de febrero de 2020. La noticia obviamente no sentó bien a la comunidad y mucho menos a quien tuviera reservado el título en la plataforma de Steam, de hecho, la Epic Games Store recibió muchas críticas tras “la jugada”. Muchos de estos usuarios hablaban de un posible boicot al juego.

Este tipo de decisiones a última hora, pueden jugar una mala pasada, y parece que el karma ha actuado sobre el título de Deep Silver. Como podréis ver en la siguiente imagen, la caratula de Metro Exodus oculta, tras una simple pegatina, el logotipo de la plataforma Steam, tapado obviamente por el logo de la tienda de Epic Games.

¿Tanto costaba revisar las caratulas? ¿Qué opináis vosotros? Os recordamos que el título salió a la venta este mismo 15 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse