Seguir

Metal Gear Survive ya tiene fecha de lanzamiento y portada

El spin-off llegará el 22 de febrero de 2018 a Europa, el 20 a USA

Konami ha revelado en Twitter que Metal Gear Survive saldrá a la venta el 20 de febrero en Estados Unidos y el 22 de febrero en Europa. Se trata del primer título de la franquicia sin  Hideo Kojima, quien salío de Konami en 2015.

Metal Gear Survive narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas. Con una ambientación basada en los acontecimientos que ocurren tras el Ground Zeroes, ahora yendo más allá y dando mayor importancia al modo online cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 en España el próximo 22 de febrero. Su precio: 39,99€. Se esperan más detalles del juego en la próximas horas, y quizás un trailer con más información.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse