Seguir

Metal Gear Survive muestra su campaña en vídeo

El título de Konami se deja ver en un nuevo gameplay

Metal Gear Survive tiene un duro desafío que superar, pues tras las conocidas trifulcas entre Hideo Kojima y Konami, será el primer título de la saga desde que el director abandonó la compañía. A pesar de ser un juego centrado en el multijugador, Metal Gear Survive también contará con una campaña para un jugador y podemos verla en movimiento gracias a un nuevo gameplay.

Durante los casi 6 minutos que dura el vídeo podemos ver varios elementos, desde cortas cinemáticas hasta enfrentamientos con los nuevos enemigos que tanto recuerdan a los zombies. También se puede ver algo de la interfaz y los menús del juego que nos dan una idea de cómo podrían desarrollarse los componentes estratégicos del título.

Metal Gear Survive llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero. Antes de eso habrá una beta abierta en consolas del 18 al 21 de enero para aquellos curiosos que quieran probar este nuevo título antes de tiempo. ¿Qué os parece esta propuesta? ¿Va Konami por el buen camino?. Aquí debajo tenéis el gameplay completo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse