Metal Gear Solid Remake podría volver a su actor original

David Hayter ha sido la voz que ha tenido Snake hasta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Su voz ha sido un icono de la saga Metal Gear

Metal Gear ha sido una saga de videojuegos que han estado ahí siempre y que ha consolidado un gran número de seguidores. Esta saga no sería lo mismo sin la voz que interpretaba a Snape, David Hayter, aunque konami decidió cambiar de actor de doblaje en Metal Gear Solid V: Grounds Zeroes.

Él mismo ha declarado que no le importaría volver a ser la voz del protagonista en el posible remake de este juego.

David Hayter ha declarado:

Me entusiasmaría. Amo a Snake y adoro ponerme en su piel. La gente sabe que es así y que no dudaría en volver a hacerlo. Si quisieran traerme de vuelta para un remake de los juegos en los que participé estaría encantado de hacerlo.

Que la voz de Snake cambiará no le gustó a muchos jugadores y fans de la saga, no era lo mismo escuchar otra voz. Snake parecía otra persona. Pero fue una decisión que tomó Hideo Kojima en Konami y no se pudo hacer nada.

¿Habrá una remake de Metal Gear o  todo son especulaciones? 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse