Mekorama llega este mes a PS4, Xbox One, Swich y PS Vita

Mekorama, el videojuego de puzles, llegará este mes a las plataformas Nintendo Switch, PS4, PS Vita y Xbox One

Mekorama  es un videojuego de rompecabezas que llegó a los dispositivos móviles en el año 2016. Desarrollado por el sueco Martin Magni, fue un videojuego muy galardonado, donde destacó la Mención de Honor del Jurado del International Mobile Gaming Awars en 2017. Y ahora se prepara para alunizar en el catálogo de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PS Vita. Y la fecha prevista para ello es el día 26 de marzo.

El videojuego te proporciona una jugabilidad fantástica e increíble. Encarnarás a un pequeño robot y deberás resolver los diversos acertijos para progresar en el juego. Te sumergirás en la experiencia de resolución de rompecabezas. Consta de cincuenta niveles de rompecabezas diferentes. Y la experiencia se volverá más desafiante a medida que avances. Y evitar obstáculos y más obstáculos. Todo ello con el objetivo de alcanzar la cima, donde se encuentra tu morada. Tu hogar.

Parece que hace unos años ya se especulaba con esta llegada de este videojuego a las grandes plataformas. Al menos a la Gran N. Pero esta vez el aviso parece mucho más certero. Y podrás disfrutar de esos 50 niveles en menos de lo que canta un gallo. Y si piensas que las horas de entretenimiento están limitadas, no te preocupes. Pues el videojuego cuenta con un editor de niveles con el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse