Seguir

Mega Man X Legacy Collection saldrá el 24 de julio

La colección se muestra en su primer tráiler

Capcom nos ha mostrado como luce Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 en su primer tráiler. Aprovechando la ocasión, han aprovechado para anunciar la cercana fecha de salida, que será el 24 de julio para todas las plataformas en occidente.

Este nuevo recopilatorio contendrá la franquicia de Mega Man X al completo dividida en dos partes, la primera contendrá desde la primera entrega hasta la cuarta y la segunda desde la quinta entrega hasta la octava. Entre las mejoras que incluye esta colección, tendremos filtros optativos para aplicar al pixel art de los primeros juegos y otro para aplicar resolución HD a aquellos juegos posteriores que usaban elementos en 3D. No todo lo nuevo serán filtros, pues también se incluirán contenidos extra como una galería de arte, tráilers, bandas sonoras, imágenes del mechardising de la franquicia, el anime The Day of Σ y un nuevo modo llamado X Challenge.

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 llegarán el 24 de julio a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis echarle un vistazo en el tráiler que tenéis aquí debajo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse