Seguir

Mega Man 11 se hace oficial y llegará el próximo año

Capcom aprovecha el anuncio para revelar que Mega Man X llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch

Mega Man 11 es una realidad y llegará para conmemorar el aniversario de la saga. Lo ha hecho oficial Capcom a través de una retransmisión en directo con motivo de dicho aniversario. El juego se presenta mediante un tráiler en el que podemos ver las primeras pinceladas de las novedades que traerá.

Este nuevo juego se presenta como un renacimiento y revolución para el personaje, así lo define sus creadores Koji OdaKazuhiro Tsuchiya, ambos veteranos de Capcom. Esta nueva entrega hará gala de unos detallados y coloridos escenarios en 3D dibujados a mano. La mecánica será la misma que los juegos anteriores con un estilo retro tan característico de la saga.

En esta nueva aventura, nuestro héroe deberá hacer frente al malvado Dr. Albert W. Wily y su ejército de máquinas. Para esto, nuestro protagonista recibirá nuevas y poderosas armas de los Robots Master, las cuales cambiarán nuestra apariencia. Para hacer frente a este ejército mecánico deberemos poseer una gran habilidad a los mandos y así disparar, saltar y deslizarnos para acabar con los enemigos.

Aprovechando la ocasión y para seguir celebrando el aniversario, Capcom ha anunciado la llegada de Mega Man X a PC, Xbox One, PS4 y Switch. Por otro lado, Mega Man Legacy Collection 1 y 2 se lanzará en Switch también. Estos títulos estarán disponibles durante el verano del 2018.

Mega Man 11 llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch a finales del 2018. La compañía japonesa nos promete más información de esta nueva aventura durante el próximo año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse