Mega Maker estará disponible en PC el 15 de julio

Megaman

Nos permitirá crear y compartir niveles de Megaman

Mega Maker es un homenaje a Megaman hecho por fans, que estará disponible en PC a partir del 15 de julio. Se trata de un título donde los jugadores pueden crear sus propios niveles y compartirlos, siguiendo el estilo del exitoso Super Mario Maker.

WreckingPrograms nos ofrece herramientas de diseño de niveles que incluyen recursos de las 6 primeras entregas de la saga de Megaman. El editor contiene 40 fondos, 29 objetos de nivel, 46 enemigos y 12 jefes finales. Además, nos otorga la posibilidad de compartir nuestras creaciones. Así que parece bastante completo para ser un juego hecho por aficionados. Podéis ver su tráiler a continuación.

Mega Maker estará disponible en PC de manera gratuita, pero sus creadores necesitan ayuda para pagar el mantenimiento de los servidores. Si os interesa, podéis hacer donaciones a través de esta página.

Esperamos que el juego llegue a buen puerto. Sin embargo, al no ser un proyecto oficial de Capcom, es muy posible que la compañía tome medidas para impedir su lanzamiento, como ya ha pasado en otros casos similares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse