Seguir
Más información

Medievil 2: un tweet indica que puede estar en desarrollo

Medievil 2 y su remake podría estar en desarrollo

El compositor de la banda sonora de la primera entrega deja entrever que el remake de Medievil 2 está en camino

La fiebre de los remakes no cesa, y es que suponen una gran cantidad de ganancias para las compañías. La nostalgia de los jugadores muchas veces supera a la necesidad de nuevas IPs, como ya os comentamos en esta entrada de sagas clásicas que nos gustaría ver en las nuevas generaciones. Medievil no ha sido una excepción, y ahora parece que su segunda entrega está en camino. ¿Veremos el remake de Medievil 2?

Todo esto se debe a un misterioso tweet de Andrew Barnabas, en el que respondía a otro tweet de una cuenta de fans de Medievil donde había escrito un “2”. Barnabas contestaba con la expresión: “Actually…”, que se traduciría como “en realidad…”. A continuación tenéis el diálogo:

Como veis, el material es suficiente como para que salten las alarmas. Pero, sin duda, todo apunta a que Medievil 2 está siendo desarrollado, aunque habrá que esperar hasta que tengamos confirmación oficial. ¿Os gustaría ver este remake? No sería de extrañar, después del éxito de ventas de la primera entrega (2019).

Os recordamos que el remake de Medievil está disponible para PS4 desde el pasado octubre. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad que se produzca y os la haremos saber cuanto antes.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse