Seguir

McFarlane Toys presenta figuras de Kitana y Baraka

Mortal Kombat

Más figuras de Mortal Kombat se unen a McFarlane Toys

La subsidiaria de Todd McFarlane Productions orientada a la fabricación de juguetes, McFarlane Toys, siempre nos brinda figuras de películas o juegos con alto grado de detalles. Gracias a la sociedad de McFarlane Productions con NetherRealm Studios, figuras increíbles de los personajes de Mortal Kombat han salido a la venta. Y recientemente, dos kombatientes más se unen a la lista de figuras coleccionables.

McFarlane Toys ya cuenta con figuras coleccionables de los personajes de Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage, Raiden y Spawn en su versión de Mortal Kombat 11. Recordemos que esta alianza entre ambas compañías inició desde la producción de Injustice 2. Cuando Ed Boon negoció con Todd McFarlane para la aparición de su personaje más conocido, Spawn, en uno de sus juegos. Pero no fue en Injustice 2 que Spawn hizo su aparición, sino en el violento Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat

Desde entonces, los personajes de la serie de luchas han ido apareciendo periódicamente como figuras de McFarlane Toys. No existe un orden de aparición de los personajes, pero cada vez que se anuncian figuras nuevas, llegan en pares (excepto Spawn).

Durante la New York Toy Fair 2020, se anunciaron dos figuras más de Mortal Kombat. Se trata de la princesa de Edenia, y nueva Kahn del Mundo Exterior, Kitana. Y uno de sus nuevos aliados, antiguo enemigo, Baraka. Cada una de las figuras miden aproximadamente 7 pulgadas, y cuentan con 22 puntos de articulación. También incluyen una base para poder colocarla en tu estantería.

 

 

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse