Nuevo mapa y mayores opciones de personalización en Splatoon 2

Habrá potenciadores, fragmentos de habilidad y Súper Moluscos

[amazon_link asins=’B01MUA38V1′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’57615b8b-179a-11e7-b3d0-6ba7fc86c9fe’]

Splatoon 2 está previsto para aterrizar en nuestra Nintendo Switch por el segundo trimestre de este mismo año, y cada vez aparece más información sobre el nuevo juego de la compañía. La primera entrega contaba con opciones de personalización para nuestros inklings, y esta segunda entrega no se quedará atrás. En la primera, teníamos dos opciones de personalización, las de tipo estético y las de tipo combativo. En la secuela, también podremos cambiar los potenciadores de las prendas hablando con el erizo Murch, que sustituye al personaje Eri del primer título.

También sabemos que tendremos que recurrir a los Súper Moluscos (ya aparecieron en el original), para obtener nuevas habilidades. En Splatoon 2, podremos coger cualquier arma, eliminar todas sus propiedades y habilidades y cambiarlas por unos fragmentos de habilidad que, a la larga, podremos usar para crear nuevas habilidades. Estas nuevas habilidades podremos equiparlas en cualquier arma o prenda de vestir siempre que tengamos un hueco libre para dicho poder extra.

Por último, en la final de la competición europea ESL de Splatoon celebrada en París, la compañía, presentó un nuevo escenario para el título. Hisashi Nogami, productor de la secuela, ha anunciado Humpback Pump Track, un escenario indoor al estilo de los circuitos BMX con rampas y desniveles.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse