Mass Effect: Annihilation será la próxima novela de la saga

La novela de Catherynne M. Valente se lanza el próximo verano

Unos meses después del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda supimos que la saga había sido congelada tras la salida a la venta de su último título, según nos informó BioWare. Pero los fans que quieran seguir descubriendo su historia podrán disfrutar de la próxima novela, Mass Effect: Annihilation, que saldrá a la venta este mismo verano.

La autora de Annihilation es Catherynne M. Valente y se publicará el 26 de junio en Reino Unido y Estados Unidos. Esta nueva aventura trata sobre el arca de los Quarianos, Keelah Si’yah, que transportará a varias razas a la galaxia Andrómeda.

Un patógeno es descubierto a bordo del arca después de encontrar a varios drell muertos en sus cápsulas de criogenización. Según salta de especies, los sistemas de la nave empezarán a caer, dejando claro que no se trata de un accidente.

Y para los más interesados, os dejamos con nuestro análisis de Mass Effect: Andromeda, el título más reciente en la saga de vidojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse