Mass Effect: Andromeda no recibirá más parches para el contenido individual

Bioware seguirá apoyando aun así el contenido multijugador

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c180db7-8594-11e7-b18b-59dc202ec4cd’]

Mass Effect: Andromeda ha sido uno de los juegos más decepcionantes del año para una gran mayoría del público. Por ello, no es de extrañar que hoy, tras el estreno del parche 1.10 para Mass Effect: Andromeda, Bioware ha colocado un anuncio especial en la página web oficial de la serie. En dicho anuncio, vemos como la desarrolladora afirma que no sacarán más contenido para el modo historia o individual del juego, es decir, no habrá una gran expansión DLC. Aunque se afirma igualmente que la historia será continuada a través de cómics o novelas.

A pesar de todo, los desarrolladores comentan cómo no dejarán de lado la faceta multijugador de este título, pues desde inicios de su desarrollo, el juego pretendía expandir la misión del Pathfinder a través de los diferentes planetas de la galaxia mediante este tipo de misiones multijugador APEX. Aun así, Bioware afirma que el equipo de desarrollo explicará un poco más sobre estas misiones en el futuro. El reporte finaliza agradeciendo el apoyo de los fans que han podido jugar a este juego.

“Agradecemos a todos los millones de personas que vinieron con nosotros a la galaxia de Andrómeda. Esperamos volver a veros de nuevo en el universo de Mass Effect.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse