Seguir

Más de un millón de Nintendo Switch se pasean por Francia

Alcanzó una demanda de 460.000 unidades en los dos últimos meses del año pasado

Nintendo Switch no deja de ser noticia, la consola de Nintendo no quiere dejar de pisar el acelerador y así lo está demostrando desde el pasado 3 de Marzo, día de su salida oficial. A punto de cumplir un año en el mercado, la plataforma híbrida se ha convertido en la consola que más rápido se ha vendido en Francia, nuestro país vecino.

Esto lo sabemos ya que Le Figaro, expone que Nintendo Switch, superó en este mes de Febrero la barrera del millón de unidades, haciendo así añicos los datos de Wii U que en cuatro años en el mercado sólo alcanzó las 832.000 unidades, ¿Qué opináis de esta abismal diferencia?. Al mismo tiempo se sabe que la consola híbrida ha sido envuelta en papel de regalo en varias ocasiones, ya que fue uno de los regalos preferidos de los franceses, alcanzando una demanda de 460.000 unidades en los dos últimos meses del año pasado.

Por último, pero no menos importante, hay datos en torno a los videojuegos de la consola que no debemos pasar por alto, ya que varios títulos en formato físico se colocaron en los más vendidos del país citado, como por ejemplo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse