Marvel’s Spider-Man 2: nuevos detalles filtrados

Spider-Man

La secuela de Marvel’s Spider-Man parece haber sufrido una nueva filtración de jugosos detalles

A esta altura del año ya esperamos como agua de mayo nuevos detalles de la nueva generación y su posible catálogo de videojuegos. Es de suponer que después del éxito de Marvel’s Spider-man para PS4 llegaría una continuación para la próxima generación. Todavía no conocemos datos oficiales, pero sí se hemos conocido una nueva filtración acerca de mecánicas jugables y probables situaciones de la narrativa.

Gracias al usuario del portal Reddit, throwawayquarantine8, hemos conocido esta nueva información que parece provenir de un insider que tuvo una reunión con el equipo de Insomniac. A continuación pasaremos a detallar la filtración, pero cuidado, puede contener SPOILERS de Marvel’s Spider-man 2.

En primer lugar, el juego comenzaría con una videollamada entre MJ y Peter. Este ha vuelto a trabajar para el Daily Bugle, y veríamos la ciudad de Nueva York en invierno. También se ha conocido que existirán tres climas: lluvia, nieve ligera y nieve fuerte, y que dicha nieve se pegará a nuestro traje a medida que avancemos por la ciudad. Pero también veremos cómo esa nieve se desprende al moverse y cómo Peter dejará sus huellas en el suelo nevado.

Respecto a la interacción con los personajes, recibiremos un “feedback” más personalizado de los vecinos, que agradecerán nuestras acciones. En cuanto a misiones secundarias, se ha conocido una lucha con Mysterio en la Estatua de la Libertad y en otros escenarios. Parece que habrá mayor cantidad de estas misiones y algunas de ellas contra enemigos bastante conocidos del Hombre Araña.

Como ya sabéis, esta información no es oficial, y conviene ser precavidos hasta el anuncio oficial de Marvel´s Spider-man 2. Sin embargo, ya es un secreto a voces, y después del éxito de la primera parte, podemos estar convencidos de que veremos la segunda entrega en PS5. ¿Qué os parece esta nueva información? ¿Qué añadidos y mejoras consideráis que debería tener esta segunda entrega?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse