Seguir

Marvel’s Avengers y sus motivos de retraso

Crystal Dynamics ha decidido retrasar a otoño el lanzamiento de Marvel’s Avengers para poder mejorar detalles

En un principio Marvel’s Avengers se lanzaría el 15 de mayo, pero finalmente, la desarrolladora encargada del juego ha comunicado que se lanzará el 4 de septiembre.

Emplearemos este tiempo de desarrollo extra centrándonos en refinar y pulir el juego hasta los altos estándares que esperan y merecen nuestros fans.

Está claro que quieren cuidar este juego y lo quieren tratar con mimo, pero que lo atrasen hasta el 4 de septiembre hace que no podamos jugar a este juego tan prometedor, son 8 meses de espera todavía.

Las razones del retraso son principalmente por el feedback recibido tras la presentación del juego. Hubo críticas relacionadas con la apariencia de los personajes (no se parecía n a los originales de las películas).

El director creativo del juego, Shaun Escayg:

Sabíamos que esto sería un desafío: íbamos contra una historia de franquicia cinematográfica de 10 años y sabíamos que los jugadores se molestarían por su apariencia. Pero nos centramos en la trama y el juego, para dar una obra lo más cercana posible a los personajes originales.

Será un juego que nos aporte dinamismo y que seguro que vamos a poder ver una gran cantidad de villanos y muchos más personajes de Marvel.

Hay potencial para que cualquier personaje entre en este mundo. Así que lo que puedo decir es que sí, siempre hay potencial para ello.

Se esperan grandes cosas sobre este juego, además de disfrutar muchas horas de juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse