Seguir

Marvel’s Avengers revela la duración de la campaña

Marvel's Avengers revela la duración de la campaña

Marvel’s Avengers duraría igual que Tomb raider según Rich Briggs

Marvel’s Avengers aún tiene un arduo camino por delante. Al juego, que aún le quedan 8 meses mas o menos para su salida poco a poco le vamos viendo las costuras y cada vez sabemos un poquito más de él. Una de las cosas que faltaban por descubrir y que hasta ahora era un secreto total era la duración de la campaña. Pero eso ya ha dejado de serlo y por fin sabremos cuanto tardaremos en pasarnos la historia de nuestros héroes favoritos.

Estos datos y otros bastante interesantes acerca del títulos los ha dado Rich Briggs, director de la compañía Crystal Dynamics durante una entrevista a Comicbook. Durante dicha entrevista nos deja entrever que el juego seguirá las mismas directrices que ofrecieron en el juego de Tomb Raider. Pese a dar el dato de lo que durará la campaña, exactamente tampoco está del todo claro que vaya a durar lo que comenta.

Creo que dependerá exactamente de qué tan profundo quieras profundizar. Entonces, si piensas en los juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar a través de la historia central, será en esa área, de 10 a 12 horas. Pero si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, generalmente estás viendo más de 30 horas en los juegos de Tomb Raider. Así que todavía no estamos poniendo números exactos, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con ese respecto. Y luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido, más héroes después del lanzamiento

Mas personajes jugables

Además en dicha entrevista habla de más héroes después del lanzamiento. Esto da a entender que tendrá más personajes jugables y que probablemente uno de ellos sea Ant-Man, que ya salía al final del último tráiler que tuvimos la oportunidad de ver. Otro de los que seguramente podría entrar en escena es Ojo de Halcón, el único vengador que no hemos tenido la oportunidad de ver aún.

Así que ya sabéis. Estad atentos a todo lo que concierne a este Marvel’s Avengers ya que hasta el 15 de mayo del próximo año aún queda un arduo camino por recorrer y seguro que vamos a descubrir muchas más novedades que os iremos informando por aquí. Yo me pido a Hulk, ¿y vosotros? ¿ a quién os pedís?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse