Seguir

Marvel’s Avengers ante la exclusividad de Spider-Man

Marvel´s Avengers Spider-Man

Marvel’s Avengers no va a ser tan exclusivista como todos piensan, aún así las criticas les están llegando por todos los lados

Como ya se supo, los de Crystal Dynamics decidieron añadir a Marvel’s Avengers a nuestro amigo y vecino Spider-Man en 2021, pero solo para PS4 y PS5. El resto de videoconsolas no podrás disfrutarlo.

Todo este tema ha creado un gran revuelo entre los jugadores, sobre todo a los de Xbox.

Scot Amos, co-director de Crystal Dynamics, ha declarado sobre este asunto de Marvel’s Avengers para relajar la situación:

Lo que Spider-Man representa como personaje nos lleva a la relación de PlayStation y Marvel’s Avengers. Cuando se trata de las decisiones sobre Spider-Man, es una cuestión de que PlayStation tiene los derechos, y Sony es la propietaria. Y Marvel con Sony diciendo ‘hey, podemos hacer esto con esta plataforma’. Y nosotros como creadores vemos que es una oportunidad de hacer algo único y divertido. Como todo el mundo sabe, anunciamos a Ojo de Halcón hace menos de una semana. Tenemos a dos personajes anunciados en cinco días, el futuro es brillante. La gente se fijará en una cosa en lugar de decir, ‘Oh, da igual, vas a tener cientos de horas de contenido y años de historias por llegar, y nuevos mundos y regiones, y nuevos héroes.

Quiero que sea el lugar en el que puedas cumplir esas fantasías de superhéroes con tu equipo de Vengadores, y que continúe creciendo con personajes que ni siquiera habías imaginado aun y que añadiremos más adelante, junto con nuevas regiones.

A parte de este asunto por lo que dice Scot Amos, Marvel’s Avengers está hecho para que todo el mundo lo disfrute por igual y a pesar de que no todos podrán manejar a Spider-Man, las horas de diversión y de contenido están aseguradas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse