Seguir

Marvel´s Avengers en PS4 necesitará 90 GB del disco duro

Marvel´s Avengers

Actualmente se puede disfrutar la beta de Marvel´s Avengers, antes de su lanzamiento el 4 de septiembre

Marvel´s Avengers, desarrollado por Square Enix, pedirá 90 GB de espacio en el disco duro de tu PS4. Así se ha confirmado gracias a un vídeo unboxing del canal TheRelaxingEnd. En el dorsal de la caja se especifica esta cantidad de espacio, la cual no tiene por qué usar completamente el juego; es el espacio que necesita para funcionar correctamente. Además, recordamos que el juego funcionará como servicio y que se añadirá contenido post-lanzamiento, por lo que ese espacio se irá agrandando con el tiempo.

A continuación podéis ver el vídeo que os hemos comentado:

Este canal, especializado en realizar unboxings con mucho mimo y muy relajantes, también ha mostrado lo que incluye la edición especial del juego. Como podéis ver, incluye diversas figuras coleccionables de Hulk y el Capitán América, y material adicional como llaveros o un plano de la armadura Mark II de Iron Man. También vemos el acceso a la beta y un extenso gameplay de la misma.

Las impresiones de la beta de Marvel´s Avengers no han dejado indiferente a nadie. De momento, no es el juego perfecto que muchos podrían esperar, pero tampoco es ninguna calamidad. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona y si se logran pulir ciertos aspectos antes de su lanzamiento, el cual está a la vuelta de la esquina. Por lo pronto, a nosotros nos ha divertido mucho usar a personajes como Thor o la armadura HulkBuster.

Marvel´s Avengers se lanzará el próximo 4 de septiembre para PC, PS4 (donde contará en un futuro con Spider-Man como personaje exclusivo), Xbox One y Google Stadia. Posteriormente veremos una versión para Xbox Series X y PS5, a la que podremos actualizarnos de manera gratuita si contamos con el juego en la generación actual.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse