Seguir

Marvel’s Avengers da detalles sobre el Capitán América

Marvel's Avengers

Crystal Dynamics habla de Marvel’s Avengers, especificamente del Capitán América y algunas de sus características como personaje jugable

Ya queda menos para ver y jugar las nuevas aventuras de los vengadores en el juego de Marvel’s Avengers. Crystal Dynamics ha hablado del Capitán América y de lo que nos podemos encontrar cuando lo juguemos.

Vince Napoli, creativo de la compañía aclara:

Tiene un montón de pequeñas maniobras que le permiten saltar por el escenario y manipular el entorno más que cualquier otro personaje. Un salto doble en el momento justo mientras corres por la pared puede permitirte seguir encadenando el wall run.

Y sí, su estilo de combate y forma de actuar es muy acrobático. Cuando rueda y esquiva, los movimientos son muy concisos, rápidos y precisos, pero sus habilidades de combate son muy diferentes. Queríamos hacer sentir que de su habilidad acrobática nace su fuerza en el combate. Por ejemplo que pueda hacer un salto con giro y lanzar el escudo es lo que le ayuda a ejecutar ese lanzamiento tan poderoso.

Sinceramente, creo que la combinación a partes iguales de agilidad y fuerza consigue que su estilo de combate se sienta única.

Ya dijeron no hace mucho que el juego iba a tener un gran sistema de personalización de los personajes, haciendo que el juego se acerque más a los jugadores.

Debe de quedar poco para tener noticias sobre este y habrá que estar muy atentos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse