Seguir

Marvel´s Avengers contará con Spider-Man en Playstation

Marvel´s Avengers Spider-Man

Spider-Man será un personaje exclusivo de PS4 y PS5

Marvel´s Avengers está a la vuelta de la esquina. El título de Square Enix que reúne a los héroes más poderosos de la Tierra verá la luz el 4 de septiembre. A día de hoy, ya conocemos prácticamente todo el plantel inicial, pero hemos recibido una grata noticia, esperada por muchos. Spider-Man será un personaje jugable del juego que llegará en 2021 en exclusiva a PS4 y PS5.

Después de la presentación en vídeo de Ojo de Halcón, Jeff Adams, Director de arte de Crystal Dynamics, ha hecho el anuncio desde el blog oficial de Playstation. A continuación tenéis la difusión que han hecho a través de Twitter.

Sin duda, una buena noticia para todos los amantes del superhéroe arácnido. Eso sí, no esperéis su versión del juego Marvel´s Spider-Man. De hecho, parece que veremos su versión más original inspirada en los diseños de Steve Ditko y John Romita Sr. También contará con varias skins y mejoras, como el resto de personajes.

Como os decimos, Spider-Man llegará en un evento especial a principios de 2021, de manera gratuita para las consolas de Sony. Lo cual no ha estado exento de polémica, ya que los usuarios de otras plataformas también exigen contar con este personaje u otro héroe exclusivo para ellos.

Marvel´s Avengers llegará el 4 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One. Si lo reservaste en PS4, puedes disfrutar de la beta desde este mismo viernes, la cual estará disponible posteriormente para los usuarios de XBox y PC. ¿Qué os parece la adición de Spider-Man?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse