Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One el 30 de junio

Su fecha de lanzamiento coincidirá con el fin de la beta de PS4

Finalmente Marvel Heroes Omega llegará a nuestros comercios tanto para el sistema de Microsoft, Xbox One como para PS4 el próximo día 30 de junio. Aunque en un primer momento estaba fechado para el día 20, han decidido darse diez días más. Por lo que coincidirá con el fin de la beta para PS4.

“Esta nueva fecha de lanzamiento permitirá ofrecer a los videojuegos la mejor experiencia posible”, explican los chicos de Gazillion en un reciente comunicado. “Al lanzamiento, igualmente, le seguirán distintos parches de mejora elaborados de acuerdo al feedback recibido por los usuarios en las fases de prueba, tales como mejor control, equilibrio de personajes o simple solución de fallos”.

Marvel Heroes Omega cuenta con la licencia de un amplio número de personajes de Marvel como Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América, etc. Cabe destacar que al tratarse de un videojuego de tipo free-to-play, los jugadores podrán ir accediendo a nuevos contenidos a medida que jueguen partidas, pero podrán obtener beneficios y contenido adicional mediante el sistema de micropagos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse