Seguir

Mario Tennis Aces es lo más vendido durante junio en España

La consola de Nintendo consigue colocar seis juegos en el top diez

Mario Tennis Aces se alza con el primer puesto de ventas en nuestro país durante el mes de junio. Es lo que podemos ver según los datos facilitados por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) correspondientes al pasado mes de junio.

La última interacción en el mundo de los videojuegos del fontanero más famoso, consigue consolidarse como un éxito más para Nintendo Switch. En el segundo puesto nos topamos con uno de los habituales, FIFA 18 en su versión para PlayStation 4. Cerrando el top tres nos encontramos a Kratos y Atreus, que son otros de los fijos en las posiciones altas de la tabla desde que se lanzó el pasado mes de abril. Completando el top cinco tenemos a Super Mario Odyssey y Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy para Switch, en el puesto número cuatro y cinco respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Mario Tennis Aces (Switch)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. God of War (PS4) Incl. Exclusive Edition.
  4. Super Mario Odyssey (Switch)
  5. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  7. Donkey Kong Country Tropical Freeze (Switch)
  8. Grand Theft Auto V (PS4)
  9. Gran Turismo Sport (PS4)
  10. Splatoon 2 (Switch)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse