Seguir

Mario Tennis Aces llegará el 22 de junio

El esperado título de Nintendo Switch llegará este próximo verano

Nintendo ha aprovechado su último direct para poner fecha a uno de sus más esperados lanzamientos. Mario Tennis Aces llega el próximo 22 de junio. En su último tráiler podemos ver algunas de las características más llamativas de este título de deportes desarrollado por el estudio Camelot.

Con multijugador de hasta 4 jugadores en modo local y online, el título aprovechará todas las ventajas que la consola ofrece. Tendremos además un jugoso modo historia que nos permitirá vivir toda clase de desafíos en los icónicos mundos de la saga Super Mario. El juego incorporará un modo realista que permitirá a sus usuarios usar los Joy-Con como raquetas de tenis. Esta funcionalidad nos recuerda a la aclamada prueba de tenis del famoso Wii Sports.

Los de Kioto han confirmado que antes de que llegue el lanzamiento oficial, Mario Tennis Aces celebrará un torneo online. Todavía no se conocen muchos detalles, han prometido revelarlos en un futuro. ¿Que os parece esta noticia? Es estupendo que el juego tenga ya fecha de lanzamiento oficial. Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse